Marco Antonio Escobedo
“La gota que derramó el vaso en mi relación con Ninel Conde es cuando golpeó a nuestro hijo, Emmanuel, porque le tiró su celular y cuando yo me acerqué a consolarlo, ella me dio una cachetada”, sostuvo Giovanni Medina durante la emisión televisiva Viva la Alegría.
Sostuvo que quiere una educación con valores tradicionales para su pequeño. Confesó que más allá de la atracción que en un principio sintió por la actriz y cantante, realmente no compartía educación ni valores con su expareja; “Era como nadar en un charco”, acotó.
Respecto al presunto consumo de cocaína de Ninel, refirió que los señalamientos de ella de decir que una institución de gran prestigio como el Instituto Nacional de Ciencias Forenses del Tribunal de Justicia de la Ciudad de México, quien realizó la prueba toxicológica, se haya prestado para ”alterar los resultados en su contra”, resultan por demás temerarias.
EXPUSO AL PEQUEÑO, ACUSA ABOGADO
La defensa de Medina, por su parte, lamentó que Conde haya expuesto al pequeño ante los medios masivos de comunicación y las redes sociales, alterando los derechos del menor. Acusaron que la actriz volvió a negarle a Medina su derecho de ver a su hijo, este miércoles.
En este mediático juicio de guardia y custodia por Emmanuel Medina Conde, el abogado mencionó que el infante está mal cuidado, con problemas de salud y con notoria violencia familiar, mientras la señora Conde se divierte en reuniones.
EN MANOS DE TERCEROS
Giovanni indicó que su hijo siempre está en manos de terceros, porque Conde no lo cuida. “Lo cuida su hermana, la cual cobra mil pesos diarios por ello.
Durante esta extensa entrevista en Venga la Alegría, en varias ocasiones Medina dijo a Ninel: “Este conflicto puede terminar mañana mismo, si ella así lo desea, porque mi lucha es para que el futuro de mi hijo sea mejor”-
Apuntó que trata de darle confianza al pequeño, porque “Ninel le ha metido en la cabeza que es un niño enfermo, y ni siquiera lo dejan correr en casa”.
Medina mostró por televisión un documento donde Conde evadió durante dos ocasiones –diciembre y febrero- la prueba toxicológica, la cual finalmente resultó desfavorable para ella por el consumo de cocaína. Foto: Despertar de Oaxaca